Iglesia de Santa Eugenia Terrazas

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/DZdu6zJ2xZpThdTPA

Jab Bielyii (3)
En Terrazas, del municipio de Salas de los Infantes, se encuentra la iglesia de Santa Eugenia. De estilo
románico con torre cuadrada posterior, su ábside rectangular y portada con fustes, capiteles de fauna, una archivolta lisa y ajedrezado, de nave única. El retablo mayor es barroco con Santa Eugenia, San Sebastián y pinturas, del s. XVI. Hay un Crucificado de cofradía, Virgen sedente con Niño, s. XIV. Llama la atención la pila bautismal, con gallones, cenefa vegetal, anillo entrelazado y base cuadrada con pequeños arcos.

Turismo Rural Arlanza (5)
??????????

Daniel Fernandez (5)