Iglesia de Sant Romà dels Vilars Las Escaldas, Andorra

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/pmNKLqJ1VnQY5rr48

Enric Viguer (5)
Ermita románica con increíbles vistas sobre Escaldes y Andorra la Vella. Se llega por un camino empedrado y hay una terraza con bancos para tomar el sol y disfrutar de las vistas y el ambiente. Buen lugar para fotografiar rodeado de campos sobre la montaña.

Josep Maria Samper (4)
(Traducido por Google) Fantástica panorámica de Escaldes Engordany y Andorra la Vella, y de la pequeña ermita de San Romano

Fantàstica panoràmica d$0027Escaldes Engordany i Andorra la Vella, i de la petita ermita de Sant Romà

SERGE GARCIA (3)
(Traducido por Google) Iglesia muy muy pequeña … que no se puede visitar … si te gusta caminar, esto te servirá de punto de referencia …..

Très très petite église…que l$0027on ne peut pas visiter…si vous aimez la marche à pied, cela vous servira de point de repère…..

Ana (5)
(Traducido por Google) Dorime

Dorime

Lluis Kallis (4)
(Traducido por Google) Casi perfecto !!!!

Quasi perfecte!!!!

Melani VB (5)

???? (4)

SIB YASS (3)