Iglesia de Sant Andreu de Aristot Aristot

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/rSJeC2B8XTFLWQkeA

Eduard Carol Pérez (5)
(Traducido por Google) Preciosa iglesia románica. Desgraciadamente y debido al incivismo de la gente, sólo se abre en contadas ocasiones al año.

Preciosa esglèsia romànica. Malauradament i degut a l$0027incivisme de la gent, només s$0027obre en contades ocasions a l$0027any.

Irene Acevedo Romero (5)
(Traducido por Google) Preciosa dentro de este pequeño pueblo tranquilo arriba de la montaña. Un lugar para perderse durante unos días

Preciosa dins aquest petit poble tranquil dalt de la muntanya. Un indret per perdres durant uns dies

Marc Berbel (5)
(Traducido por Google) Aristot es uno de esos pueblos preciosos y aislados que todavía se pueden ver en Cataluña. La calma es total, no hay ni um bar en todo el pueblo, y las vistas son espectaculares.

Aristot és un d$0027aquells pobles preciosos i aïllats que encara es poden veure a Catalunya. La calma és total, no hi ha ni um bar a tot el poble, i les vistes son espectaculars.

Christian Palà (4)