Iglesia de San Pedro Ansó

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/YSdfHjMRsupHPTsj8

Julio Cesar Martos (4)
Iglesia construida en el siglo XVI no es muy grande pero esta enclavada en este pueblo empedrado de cuento que es considerado uno de los pueblos mas bonitos de España a mi me gusto mucho su visita y aconsejo su visita,

Daniel Moreno (5)
La Iglesia de San Pedro en Ansó es una de las joyas de este precioso pueblo, incluido en la lista de los pueblos más bonitos de España. Su base es románica y su acabado pertenece al Gótico. El retablo interior es del Barroco.
No dejen de visitarla, es fascinante. No obstante, la iluminación del interior cuesta un euro. Pero, contribuye a la conservación de este preciado monumento.

Jaume de la Riva Maymó (5)
Anso, Huesca. Precioso enclave del Pirineo oscense. Visita obligada

ana crespo (4)
Destaca la iglesia parroquial de san Pedro en lo alto del pueblo. Es de base romanica y terminacion gotica. En su interior hay un retablo barroco del siglo XVIII.

Mans! (4)
Bonita iglesia. Merece la pena

Miguel Gorria (5)
Buen sitio para adorar a San Pedro, gran cercania con DIOS. Adoracion amplificada por magnifico retablo.

Arturo Lasaosa (5)
Espectacular retablo mayor y antiquisimo órgano. Visita obligatoria.

Luis Miguel Carpio (4)
Bonita

Charly Utrilla (5)
PERFECTO

Alejandro S (5)
Imprescindible en un pueblo tan bonito

Edward (5)
(Traducido por Google) Construido a mediados del siglo XVI por maestros constructores, entre ellos Esteban de Olariaga, Ochea y Bartolomé de Hemosa. En el interior se observan los cuatro retablos romanistas en los brazos del crucero y en el cuerpo principal de la nave. Uno de ellos es un cuadro de Santo Domingo de Guzmán mientras que los otros tres son esculturas (Nuestra Señora del Rosario, San Sebastián y San Francisco de Asís) realizadas por Agustín Jalón en el siglo XVII.

Built in the middle of the 16th century by master builders, including Esteban de Olariaga, Ochea and Bartolomé de Hemosa. Inside watch the four Romanist altarpieces in the arms of the transept and in the main body of the nave. One of these is a panel painting of St Domingo of Guzman while the other three are sculptures (Our Lady of the Rosary, St Sebastian and St Francis of Assisi) carried out by Agustin Jalon in the 17th century.

Marta Martínez Alonso (4)

Víctor Serrano (5)

ANDREA PL (4)

Javier J (5)