Iglesia de San Cornelio y San Cipriano Revilla de Santullán

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/rvQj5rQkDyNMrR6p7

Héctor Archilla (5)
Una preciosidad. Suele ir una persona a abrirla por la mañana de 11 a 13.30 y por la tarde de 17 a 19.30. Merece la pena acceder y ver su portada original. Es una auténtica joya que solo cuesta un pequeño donativo de 1 euro. Recomiendo la visita.

Ramón del Riego (1)
El horario tan desastroso hace imposible ver nada. A ello hay que añadir la excelente rehabilitación con una puerta perfectamente opaca, lo que evita vistas a la (dicen) excelente portada románica. Magnífica simbiosis de incompetencia entre la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León.
No «semos» europeos, y a este paso, no lo seremos jamás.

guadalupe gonzalez gonzalez (5)
La iglesia es espectacular con unos frescos sorprendentes pero lo mejor de todo es la amabilidad el buen trato y el cariño que demuestra Amparo cuando nos hace la visita guiada, transmite gran pasión por lo que hace .Ha sido un verdadero placer. Seguro q volveremos a ver los Bisontes.

Raul Sánchez-Serrano Heras (5)
Una joya que vale la pena conservar. Ennla entrada aparacere el nombre y teléfono del vecino que tiene la llave, ya que la iglesia se mantiene cerrada. Es muy muy bonita, una buena parada dentro de la ruta del románico palentino.

Roberto Perez Lavin (5)
Visita inexcusable para cualquier interesado en el Románico. La portada es una absoluta joya. Impresionante.

Jesús Sanz (5)
Preciosa iglesia románica en la zona de Santullán. La portada es la mejor conservada del románico palentino y una de las mejores por su calidad de talla. En su interior destacan las pinturas al fresco bajomedievales del llamado Maestro de San Felices.

Angel Casado (4)
Lastima que solo pude ver el exterior, y no habia indicaciones para concertar visita al interior. La portada no es accesible ni visible desde el exterior.

Manuela Megía Moreno (5)
Espectacular,imprescindible

Belén Rivas (5)
Estado de conservación excepcional. Preciosa.

AITOR APARICIO GARCIA (5)
Iglesia románica magnífica portada.

Anselma García (5)
Incomparable, su estado
Magnifico

M. Teresa Sancerni Fatás (4)