Iglesia de San Agustín Cdad. Rodrigo

Ciudad : Cdad. Rodrigo Salamanca

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/NVwhaAayP3yvrkWU8

Luis Fernando Perez Sanz (4)
La Iglesia de San Agustín perteneció en la antigüedad a la orden de los Agustinos como convento construido a finales del siglo XVI, siendo una donación de la familia Garci López de Chaves.
De estilo gótico tardío, destaca en su exterior las ventanas renacentistas, escudos de la familia citada y la imagen de San Agustín sobre la entrada de arco de medio punto.

GabrixSnow (4)
Es muy bonita, además de que te sientes cómodo al entrar, si sois turistas lo recomiendo 10 de 10

Eusebio Leal Toledano (3)
Muy bonita y todo los de ciudad Rodrigo un pueblo muy bonito

Burgovito (4)
Excelente museo muy bien documentado y expuesto.

Andres Rivera (3)
Es bonita pero no suele estar abierta

FRANCISCA MENDEZ LOPEZ (4)
La an tiguedad y los retablos

Carmen Martín enrique (5)
Muy bomita

Rubén Morán (5)
A pocos metros te encontrarás estas vistas.

Ricardo Bravo (5)
Iglesia en el centro

Javier Muñoz (4)
Precioso

José Paiva Wolff (3)
(Traducido por Google) La iglesia de San Agustín es un edificio del siglo XVI, que perteneció al antiguo convento de los Agustinos, que fueron expulsados ??de la ciudad durante la Guerra de Independencia. Los promotores de su construcción fueron los Chaves, cuyo escudo aparece tanto en el exterior, como en el interior, en el crudo, amento de las bóvedas. Es una iglesia de una sola nave.

A igreja de San Agustin é uma construção do século XVI, que pertenceu ao antigo convento dos Agostinhos, que foram expulsos da cidade, durante a Guerra da Independência. Os promotores da sua construção foram os Chaves, cujo escudo aparece tanto no exterior, como no interior, no cru,amento das abóbodas. É uma igreja de uma só nave.

Luiz Daltro (4)
(Traducido por Google) Hermosa

Linda

Ana Isabel Martinez Jimenez (4)