Iglesia de Nuestra Señora del Carmen Estepa

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/4kjLfEaTeBgTeiL36

Francisco Solís Núñez (4)
Iglesia de estilo Barroco. Muy bonita en su interior, cerca de la plaza del Carmen y de la Policia Local.

CRBC CRBC (5)
Magnifica iglesia, una joya del barroco con un estupendo camarín en el q se venera la Virgen del Carmen. La entrada de 2 €, muy barata para la calidad de las obras que hay en su interior.

Sergio Fernández Bueno (4)
Temolo con una bonita fachada. No he visto el interior de la iglesia

Eu ba (1)
No pude visitar la iglesia, no me dejaron entrar si no pagaba en la puerta.
Puede entender que quieran colaborar con Cáritas, lo que no puedo entender es que te obliguen a pagar, y aun menos en estos tiempos que corremos donde las necesidades económicas ya sabemos como estan. Y Cáritas lo sabe..recogen dinerobparavlos necesitados pero no los dejan por ejemplo ir a la iglesia a rezar…No se puede entender

Juan Fernandez (5)
Preciosa la iglesia

Javier Gonzalez-Soria (4)
(S. XVII-XVIII). Fue la Ermita del Cristo de la Sangre. La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen muestra una de las portadas más emblemáticas del Barroco dieciochesco andaluz, obra de Andrés de Zabala.

Javier Baxter (4)
Fundada sobre la antigua ermita del Cristo de la Sangre, que databa en el siglo XVI. Aún hoy es posible ver algunos detalles gótico-mudéjares pertenecientes a la anterior edificación.

Su construcción, a excepción de los contrafuertes anteriores, data del siglo XVII; si bien su interesante y elaborada decoración barroca corresponde al siglo XVIII. (Wikipedia)

Alejandro Jimenez (5)
Espléndida portada barroca

Antonio Manuel Carmona Salguero (1)