Iglesia de Nuestra Señora de la Natividad Ayllón

website : donoamiiglesia.es

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/nCPqFuWm53hCeTNn6

JotaPe (4)
Iglesia que estaba cerrada cuando fui. Por fuera tiene buena pinta y mejores vistas

Daniel R. Sánchez (5)
En este maravilloso lugar se casaron unos grandes amigos míos, un 13 de Mayo del 2006. Espectaculares vistas, preciosa iglesia y un lugar que siempre me traerá muy buenos recuerdos. No dejen de visitarlo y cuidarlo.

rosa maria rodriguez de arriba (4)
Entre en el pueblo buscando un a cafeteria. Una señora de las que tienen pinta de cocinar de rechupete me ofrecio su casa porque estaba cerrada. Vivo con dos hijos..este pueblo apenas tiene 50 habitantes…la matanza ya no se permite a particulares en burgo de osma porque hay un matadero, sólo en esta fiesta. Me despedí de ella con dos besos y segui hacia la ermita
Un señor comia una manzana mientras hablaba con otro. Estaba cerrada pero pude hacer alguna foto exterior y del cementerio. Si observais el campanario tiene un nido con una cigüeña dentro. Ademas tiene una cañada real. Me encantó la amabilidad de todos. Seguí mi camino con una sensación muy agradable.

Eduardo Regidor Mandado (5)
Preciosa iglesia con bonitos artesonados

Lys Rozas (5)
Simplemente espectacular