Iglesia de la Misericordia Mogadouro, Portugal

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/9oi9t1gftBYxmMar5

Antonio Coelho (4)
(Traducido por Google) La entrada se realiza a través de una puerta que tiene un nicho sobre el arquitrabe con la figura de una pietá que merece ser notada. Esta es una iglesia muy simple, con una sola nave cuyo punto culminante principal es un maravilloso presbiterio. Esto, además de un hermoso y rico retablo, está todo rodeado, en las paredes y el techo de magníficas pinturas que se estima que son del siglo XIX. XVIII ¡Vale la pena la visita!

A entrada faz-se por uma porta que tem sobre a arquitrave um nicho com a figura de uma pietá que merece ser notada. Esta é uma igreja muito simples, de nave única cujo destaque principal vai uma maravilhosa capela mor. Esta, para além de um bonito e rico retábulo está toda rodeada, nas paredes e teto de magníficas pinturas que se estimam ser do séc. XVIII. Merece a pena a visita!

Ferreira (4)
(Traducido por Google) Hermosa iglesia, desafortunadamente estaba cerrada, no era posible ver el interior. Está justo al lado del castillo. Buenos accesos

Igreja bonita, infelizmente estava fechada não foi possível ver o interior. Fica mesmo junto ao castelo. Acessos bons

Paulo Costa (4)
(Traducido por Google) Iglesia bien conservada, justo al lado del castillo de Mogadouro y Pelourinho. Fácil acceso y estacionamiento.

Igreja bem preservada, mesmo junto ao Castelo de Mogadouro e ao Pelourinho. Acessos fáceis e estacionamento.

Reis Quarteu (5)
(Traducido por Google) Iglesia hermosa y monumental.

Bela e monumental igreja.

Lurdes Costa (5)

Dos Santos Cabral Alberto (5)

Nuno Matosinhos (4)