Iglesia de la Asunción Santa María de Redondo

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/LDivdomS1iz68Kmz8

Joaquin Gallego Garcimartin (5)
Iglesia, pequeña pero es muy bonita,el suelo es de piedra,no se puede visitar en cualquier momento,solo está visitable los días en las que se celebra misa, preferiblemente los Domingos

JL Estalayo (5)
En Santa María de Redondo se acaba la carretera, pero puede uno seguir caminando hasta la cueva Cobre donde nace el río Pisuerga, un paseo electrizante, lleno de paisajes maravillosos y con el aliciente de que al llegar, sea verano o invierno, la cueva mantiene la misma temperatura y está fresca.

Su iglesia. que lleva la adveración de la Asunción, se encuentra muy bien conservada, y aún hoy día, 2017 se puede escuchar el día de la fiesta, el canto de la SALVE alternando las estrofas entre la voz de los hombres y las mujeres.

Digno de escucharse es el repiqueteo de las campas. Para los que nacieron en la montaña palentina es un momento muy especial en el cual se erizan los pelos.

o tiene una historia y una leyenda.

Jorge Gallego (5)

Adara Diaz Rojas (5)