Iglesia de Ibdes Ibdes

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/XwW38xGpUx1hqEYTA

Alexis Rodríguez (4)
Magestuosa en lo alto del pueblo, aunque decepciona cuando te acercas… Las vistas preciosas.

Antton Gil (5)
Los retablos recién restaurados son una auténtica joya que, como tantas en esta tierra, desconocemos completamente.

Gregorio Jose Cañibano (5)
Monumento Nacional

Pere Castillo (4)

Laura Muñiz (5)
Las restauraciones realizadas son magníficas. El retablo impresionante. El órgano fantástico y el coro pendiente de restauración es muy interesante. El marco en que se encuentra la iglesia, el pueblo de Ibdes y alrededores es precioso, tiene además una bodega de buen vino y precios.

maripili gonzalez arnal (3)
Me encuentro a no por fuera estuvimos esperando para verla pero no apareció nadie más de una hora una pena. Con ganas de verla desde hace años. Hay GIA. Otra vez será.

Maite Marcos (5)
Una maravilla, aunque una parte estaba en restauración, pero es digna de visita. Nosotros fuimos con una entrada conjunta con la gruta de las maravillas.

Margarita Pérez (5)
Es una maravilla, tanto por fuera como por dentro. Me quedé muy sorprendida al ver que un pueblo tan pequeñito como Ibdes tuviera esa iglesia tan preciosa. El retablo lo han restaurado hace poco y es una preciosidad. Recomiendo la visita, vale la pena.

José María Clavera Tejero. (5)
Tras una acertada restauración está resplandeciente.

Samuel Moreno (5)
La iglesia de Ibdes es una de esas maravillas escondidas de nuestro patrimonio. Poco visitada por estar fuera de los circuitos comerciales. Lo más destacable es el retablo que se cierra en pocas ocasiones y es una versión del juicio final muy similar al de la capilla sixtina pero con su propio estilo. Lo mejor es visitarlo con un guía local de la propia población.

Angel Luis Olivar Agudo (4)
No te lo esperas

Juan Moya (5)
Es muy tranquilo y muy bonito

Juan Antonio Costa Martín (5)
Impresionante, una pena no verla abierta

Jesús Latorre (4)
Muy bonito para ver

Jose Leandro Herrera Cruz (3)
Estaba en reparaciones y por dentro no pude verla .

Francisco Martinez (5)
Iglesia fortaleza donde el gótico se funde con el renacimiento. Importante retablo mayor con pinturas de Pietro Morone

Francisco Sanchez (5)
Una maravilla

Javi Lorenzana Orts (3)
Bonito lugar por el exterior aunque cerrado siempre.

Sarita Sonrisas (5)

Maika Clashofclan (5)