Iglesia Casa del Padre Lanzarote Arrecife

Telf  : 661 27 85 43

Pag. web en google Maps :https://g.page/iglesia-casa-del-padre-lanzarote?share

Gustavo Casanova (5)
Es un lugar muy agradable y se puede conectar con la palabra de Dios, nos gustaría que nos visitaran para poderles bendecir y conocerles

Giovanni Cantillo Herrera (5)
Èl que está lo hace todo maravilloso, no te pierdas esta gran experiencia con él.

Elizabeth Pallares (5)
Más que verlo como una iglesia es mi casa, es un lugar súper acogedor, con gente que te recibe con mucho amor. Al llegar allí es como que se transforma el ambiente, si hace calor te refresca y si hace frío allí consigues calorcito.
También me gusta mucho la forma en la que aprendemos de la Biblia; GAD, Academia de Lideres, grupos de amistad, discipulado, retiro de provisión, lanzamiento, encuentro o mi primer gran día y muchas cosas más, la verdad que nos enseñan bastante y lo hacen muy bien.
Las 4 reuniones de los domingos son súper porque así no tenemos excusas para no asistir a recibir Palabra de Dios, a cantar, disfrutar de la hermosa presencia de Dios y que los niños reciban también su escuelita de IgleKids.
Y cada viernes me encanta una reunión poderosa «Lo que se pide pos viernes se cumple», es una reunion de oración, fé y milagros, donde vemos grandes maravillas de Dios obrar en muchas vidas.

Ximena Martinez (5)
Me encanta, Dios se mueve de maneras sorprendentes y lo mejor de todo es que te sientes como en casa ??

Jairo Montoya (5)
Para es mi es mi casa, donde estoy en familia y Dios es nuestro Padre, donde contamos con los mejores Pastores y encontramos verdaderos amigos, crecemos como personas y ayudamos al prójimo.

Maria Lilia Gomez (5)
Un sitio donde al entrar se te olvidan todos los problemas, donde no hay diferencias entre las personas, donde todos formamos una gran familia llena de apoyo y bondad.

Genesis Monsalve (5)
El mejor Lugar de la Isla para recibir a una familia, paz y amor!

Modesta Peña Garcia (5)
Muy buen citio

Norlec Araque (5)
Es mi segundo hogar, Un lugar donde encuentras paz, donde vamos gente imperfecta buscando un Dios perfecto ??

Cesar Garcia Ramirez (5)
El mejor lugar del mundo ????

Wendy Tururu (5)
Muy buenas personas y muy amables! Sobre todo la presencia de Dios

Rosaina Álvarez (5)
No hay palabras para definir lo que se vive ahí dentro sólo decir te que te animé a ir y comprobarlo por ti mism@