Iglesia Bautista de Azuqueca Azuqueca de Henares

Telf  : 949 26 73 92

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/pivh9HDKd5uKRLRf8

Wilfredo Bonilla (5)
Es un lugar en donde puedes estar en paz contigo mismo y escuchar la palabra de DIOS

Yenileidi Núñez (5)
La verdad es un lugar donde podemos aprender más de Dios.

daniel del coso roman (5)
Aquí se predica el verdadero evangelio

Corre Meyer (5)
Esta Iglesia es una joya porque prédica, enseña y comparta solo de la Biblia. La gente de esa Iglesia demuestra el amor de Dios con lo demás y son muy amables. El pastor y su familia son muy buena gente y tienen mucho amor por la gente y cuiden muy bien la Iglesia. Si quieres asistir una Iglesia Biblica pues aquí esta.

isabela muñoz camacho (5)
Una muy buena doctrina y buena comunion

Tibisay Chacon (5)
Porque se recibe palabra de Dios y son muy amables

Javier Carreira (4)
Comunidad curiosa, ritos distintos de los católicos, abiertos, acogedores. Celebramos con ellos la Navidad.

Emil Sangiovanni (5)
Una iglesia de sana doctrina, dónde podrás encontrarte con el Señor y disfrutar de la confraternidad que une a todos los salvados por el Señor Jesucristo.

Rodrigo Cabrera (5)
Muy bonita

Pablo Fernandez Mondelo (5)

joaquin (5)