Hospital de San Lorenzo Orgaz

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/4rhXUwi7LQek1qTF7

KARLOS OJANGUREN (3)
Fundado en el S XV y disuelta la fundación que lo sustentaba en el año 2001, este hospital prestó servicio de cirujano, boticario, enfermero… para las personas necesitadas de la villa. actualmente el edificio pertenece a Cáritas.

rosa maria rodriguez de arriba (4)
En tiempos pasados mostraba el lado caritativo de acogida a viajeros y necesitados. Esta en la misma plaza que la iglesia de Sto. Tomás. Un poco abandonado y viejo ya no se usa para lo mismo. Pero es agradable saber que sirvió de ayuda a los necesitados.

M Vargas (5)
Fundado por dos sacerdotes Orgaceños los hermanos Crespo en el siglo XVIII para cuidado de los pobres.
En el interior hay un patio toledano con corredor.

Eloy Peralta (3)
Me hubiera gustado visitarlo por dentro , pero a pesar de no poder tiene buena pinta

Streetr Maps (5)