Hermandad de Santa Cruz Sevilla

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/DVYaFy6bDQdgEty67

Luis Música (4)
La Hermandad que da nombre a uno de los barrios más encantadores de Sevilla (a pesar de los turistas, aún guarda rincones tranquilos)

Buquin (5)
Grupo de personas con inquietudes comunes en tema religioso que muestran sus tesoros merecen conocerse para dar una buena opinión

Rafael García (5)
Solamente quiero corregir el nombre de la calle donde parece que se ubica la Hermandad de la Santa Cruz, perteneciente a la Parroquia del mismo nombre.
Hay un error en ese nombre, que dice «Calle de Don Carlos Alonso Chamorro», cuando el verdadero nombre debe ser «Calle de Don Carlos Alonso Chaparro», que fue el magnífico y bien ponderado propietario y director del Colegio de San Diego, que se ubicaba en esa especie de callejón, al que se accede desde la calle Ximénez de Enciso.
Los alumnos, y creo que hablo en nombre de muchos, que fuimos a ese colegio y que añoramos los años que pasamos en él muchos años de nuestra niñez y pubertad desearíamos ver corregido ese error, en memoria de tan ilustre personaje de Sevilla, pues por algo se le concedió dar el nombre a ese callecita.
Es cierto que junto a la entrada al colegio, en una casa señorial, con un patio precioso, existe una puerta que da acceso a la zona posterior de la Iglesia Parroquial de Santa Cruz, que tiene situado su fachada principal en la calle de Mateos Gago.

Carlos Albea Mena (5)
La iglesia más famosa en un barrio famoso barrio de Santa Cruz

Julio Dominguez Arjona (5)
La Hermandad de Santa Cruz que pone broche de oro a cada Martes Santo de la Semana Santa de Sevilla . La Iglesia de Santa Cruz donde tiene su sede la Hermandad y sus Sagrados Titulares es digna de ser visitada con detenimiento .-

Jose Manuel Marquinez Rengifo (5)
Mi casa

Carlos albea mena (5)
La Hermandad de nazareno más típicas de todo el barrio de Santa Cruz

Mario Ochoa (4)
Para repetir!!!

Javi Toro (5)
Una Iglesia que no pierdes en absoluto el tiempo si la visitas.

nexhub nexhub (4)
(Traducido por Google) Bonito lugar y bonitas calles para pasear.

Mooie plek en leuke straatjes om in rond te dwalen

Pietro Tallini (4)
(Traducido por Google) Ubicado en una de las zonas más bellas de la ciudad. Perderse en los numerosos callejones es fácil

Situata in uno dei quartieri piu$0027 belli della città. Perdersi nei numerosi vicoletti è facile