Woodward Park Church of Christ Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

Nº opiniones usuarios google maps : 6

revisiones(Stephanie Collins5(Traducido por Google) Me encanta la manera en que el pastor predica. Muy acogedora multitud. Una iglesia de oración basada en la Biblia.

I love the way the Pastor preaches. Very welcoming crowd. A Bible based, Praying church.Monique Draper5(Traducido por Google) La Casa de Dios también alberga a Clovis Christian School Jr. High y High School, una alternativa saludable a la escuela cristiana de Fresno 100% Jesus first school. Goooo Jesus 1 #

House of God also hosts…Tiesha Smead4(Traducido por Google) Fuimos a una ceremonia de graduación muy íntima. Muy buena gente y facilidad.

Went for a very intimate Graduation ceremony. Very nice people and facility.Lynda Tapley5Raymond Spencer5Danielle smith5)