Western Heights Bilingual Church of Christ Dallas, Texas, Estados Unidos

Telefono : +1 214-631-5448

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 49

revisiones(Maricruz Garcia Cardona4Bengan a orarMaria Rivera5(Traducido por Google) Está bien, hoy fue la primera vez que fui a esta Iglesia, y todos fueron muy amables conmigo, o tal vez porque estaba en la casa del Señor, Jesucristo, todas las Damas que están trabajando allí para ayudarlo a hacer…Hampton Trigg, II5(Traducido por Google) Excelente compromiso para salvar almas y mantener las almas salvadas, como se demostró desde el liderazgo de servicio hasta el alcance comunitario y el compañerismo amoroso.

I get the farmers to families boxes every Monday starting at 9 a clock very fresh food and milk toDenise L Huckaby5(Traducido por Google) La gente es amigable. Todos los oradores eran maestros dinámicos y las clases se enseñaban espiritualmente sólidas. ¡Cantar fue genial!

The people are friendly. All of the speakers were dynamic teachers and classes taught spiritually sound. Singing was great!paula angton5(Traducido por Google) Amo esta Iglesia y la gente trata a todos como a una familia.

I love this Church and the people treat everyone like family.stephanie anderson5(Traducido por Google) Los niños han crecido aquí. Muy orientado a la familia

Kids have grown up here. Very family orientedPiggy OrginStorys5(Traducido por Google) El Reino de Dios, no hay lugar, como este lugar, cerca de este lugar, así que busqué y descubrí que este era definitivamente el lugar, cuando Jesucristo dijo que construiría mi Iglesia y las puertas del Infierno no…Leonard Graves, Jr.5(Traducido por Google) Gran ambiente familiar y grandes personas que aman al Señor!

Great family enviroent and great people that love the Lord!Malakia M. Sullivan5(Traducido por Google) Son la mejor congregación en la que he estado en mi vida. A las otras congregaciones de la Iglesia de Cristo a las que he asistido, no me importó mucho, excepto la iglesia de mi hogar, que es la Iglesia de Cristo I-85…Marilyn Johnson4(Traducido por Google) Gran cuerpo de creyentes Fiel a la enseñanza del Evangelio BOOK.

Great body of believers. True to the BOOK gospel teaching.Jared Gills5(Traducido por Google) Buen lugar de adoracion

Good place of worshipIgnacio Rios Jr5(Traducido por Google) ¡Esta familia de creyentes ama a Dios! ¡Son una GRAN congregación, que saben lo que es regocijarse en el Señor, siempre!

This family of believers love God!!! They are a GREAT congregation, who know what it$0027s like to rejoice in the Lord, always!!!!Ms Athena Cooper5(Traducido por Google) Amo a todos los miembros maravillosos y al amable pastor y esposa.

I love all the wonderful members and kind pastor and wife.Blue Johnson5(Traducido por Google) Me encantó esta gente y este lugar

Loved this people and placeKathy Simpson5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar!

Great place to worship!Alma Henely5(Traducido por Google) Tienen grandes servicios

TheyhavegreatsericesVelvet Rolen5(Traducido por Google) Me encanta ir a la iglesia

Love to go to ChurchRosie Smith4(Traducido por Google) Gente amigable

People friendlycortney hart3(Traducido por Google) Lindo