Vintage 242 Church Villa Rica, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : fpcvillarica.com

Telefono : +1 770-459-6077

Nº opiniones usuarios google maps : 17

revisiones(Caleb Connell5(Traducido por Google) Increíble lugar de culto, gente amable de Dios que hace que todos se sientan como en familia.

Amazing place of worship, friendly people of God that make everyone feel like family.Isaiah Hand5(Traducido por Google) ¡Maravillosa iglesia llena de espíritu! Me hicieron sentir bienvenido y tienen un programa para niños MARAVILLOSO. Realmente siento que sinceramente se preocupan por todos los que Dios llama. Ellos tienen varios…Sherry Albertson5(Traducido por Google) Con el apoyo y las oraciones familiares de la Iglesia, he podido caminar más de cerca con Jesús. Amo a los miembros allí y para mí no hay otra iglesia como ellos. El Espíritu Santo está verdaderamente con nosotros.…Glorified Gem1(Traducido por Google) Esta iglesia no tiene paredes insonorizadas y toca música fuerte todo el día y la noche. La iglesia se encuentra en el centro de una comunidad tranquila. La música es más fuerte los viernes y sábados. Awlful e…Walter Smith5(Traducido por Google) El mejor pastor y esposa de todos los tiempos.

Greatest pastor and wife ever.Lida Griffin5(Traducido por Google) ¡Un lugar increíble donde se predica la verdad y se siente a Dios!

Amazing place where truth is preached & God is felt!logan teal5(Traducido por Google) Maravillosa Iglesia llena de espíritu y están cerca como familia.

Wonderful Spirit filled church and are close like family.Carla Swanson5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Es real.

I love this church. It$0027s real.Roger Smith5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia gran pastor

Wonderful church great pastorinSANE Olive5(Traducido por Google) Hola pastor predicando directamente de la Biblia

Hi pastor preaching straight from the BibleVera Latkiewicz5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this ChurchRyan Sewell5Charles Lewis5Penny Allen5Braden Teal1HollowedLife2Chris Arnold5)