University Park Kingdom Hall Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Telefono : +1 402-466-1957

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 14

revisiones(Crystal Monroe5(Traducido por Google) Tuvimos nuestra boda aquí y fue mágica. Lyn y el Sr. Lauber fueron increíbles. Lyn fue un salvavidas !! Ella incluso me quitó el velo, ¡todas mis damas de honor estaban hablando de lo increíble y amigable que era! La…Maria Towne4(Traducido por Google) Buen lugar para una función. AC no era demasiado bueno sin embargo.

Good place for a function. AC wasnt too good though.Alan Metcalf5(Traducido por Google) He ido a esta iglesia por más de veinte años, me encanta, la gente es muy amable.

I have gone to this church for over twenty years love it the people are very nice.Lora VanEtten5(Traducido por Google) Congregación de bienvenida, hermoso edificio

Welcoming congregation, beautiful buildingMathew Lawson4(Traducido por Google) Un buen lugar para adorar.

Nice place to worship.Kathy Waldman4(Traducido por Google) Visitante aquí

Visitor herePam Barber4(Traducido por Google) ¡Congregación de bienvenida!

Welcoming congregation!Val Clements3lynnelle wood5Andrew Siebe3L Hammond1J-Bo Gra-Bo4Jamie Hamilton5John Shelton5)