The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Vacaville, California, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

311 Alamo Dr, Vacaville, CA 95688, Estados Unidos

Ciudad : Vacaville, California, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 707-447-2287

sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00

Nº opiniones usuarios google maps : 15

revisiones(Matt Harris5(Traducido por Google) ¡Los mejores lugares para ir a la iglesia! Saluda al obispo Davies de mi parte.

Best places to go to church! Say hi to Bishop Davies for me.Nini Anderson5(Traducido por Google) Buenas instalaciones Gente amistosa. Atmósfera espiritual.

Nice facility. Friendly people. Spiritual atmosphere.Robert Selfaison5(Traducido por Google) Muchos miembros son excelentes residentes amables y veteranos de Vacaville. Crecí en este barrio y he tenido tantos líderes que admiro. Los miembros realmente hacen que este barrio sea grandioso.

So many…Kt H5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todas

Best church Ever??John Walters5(Traducido por Google) Maravilloso lugar familiar

Wonderful family placeLynette Morris4(Traducido por Google) Cuenta todo sobre lo que está sucediendo en la sala

It tells everything about what is going on in the wardChar Tanner5Trina Nobles Ward5Jerry Barrios5Tim Lorz5camille angeli5katie mccoulf1Brevin Robertson5William Thompson5Jeremy Hellstrom5)