The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

100 N Indian Meridian, Choctaw, OK 73020, Estados Unidos

Ciudad : Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 405-390-4786

martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado

Nº opiniones usuarios google maps : 20

revisiones(Daisy Karan1Just bad place i can$0027t even find it.Night Owl Media 4055(Traducido por Google) Excelente lugar para pagar su seguro contra incendios.

Great place to pay your fire insurance.mark rollins5(Traducido por Google) ¡AMO ESTE LUGAR! Si nunca has estado, deberías intentarlo … si solías ir … deberías intentarlo OTRO.

LOVE THIS PLACE! If you$0027ve never been, you should give it a try….if you USED to go…you should give it ANOTHER try.Phyllis Hartfiel5(Traducido por Google) Si necesita un lugar de adoración, este es un lugar que rinde culto a Jesucristo y su Evangelio y lo acoge con agrado.

If you need a place of worship, this is a place that worships Jesus Christ and his gospel and welcomes all.Darren Cook5(Traducido por Google) Amo a la iglesia y sus miembros. Ellos son muy acogedores aquí. Sé que este es el Evangelio restaurado de Jesucristo.

I love the church and it$0027s members. They are so welcoming here. I know this is the restored Gospel of Jesus Christ.Cody and Ashley Adams5(Traducido por Google) Me encanta el barrio Choctaw LDS! ¡Las personas amantes de la diversión intentan hacer todo lo posible para vivir el Evangelio! Los servicios están abiertos a los visitantes … Comienza a las 10am los domingos.…CodyandAshley Adams5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia familiar!

Great family church!Jenny Jacobsen5(Traducido por Google) La gente es amable y acogedora, me hizo sentir parte de la «familia»

The people are friendly and welcoming, made me feel like part of the «family»Stephen McFarland5(Traducido por Google) Invitamos a todos a venir a Cristo.

We invite all to come unto ChristRobert Miller5(Traducido por Google) Gente amistosa

Friendly peopleTerry Davis5(Traducido por Google) La iglesia es verdadera.

The Church is true.Scott Jones5Ken Dement5Brenda Wynne5Olga Fletcher5Curtis Bond5Jeff Chadwick5Rachel de Gaston5Jonathan de Gaston5Suzy Davis4)