Temple United Methodist Church Villa Rica, Georgia, Estados Unidos

email : [email protected]

Valoración por los usuarios de google maps : 5

Nº opiniones usuarios google maps : 10

revisiones(John Dixon5(Traducido por Google) Iglesia muy hermosa y la gente allí es dulcemente agradable. Realmente disfruté allí y Dios definitivamente está allí.

Very beautiful Church and the people there are sweetly nice I really enjoyed myself there and God is definitely thereRon Patrick Horton5(Traducido por Google) Mi familia y yo nos unimos a una agradable colina en agosto de 2014. El reverendo LM Spear Jr es un hombre de Dios, y lo he sabido desde que hizo un avivamiento en nuestra iglesia hace más de 8 años. Nuestra vida ha…Jean Bennett5(Traducido por Google) ¡El mejor servicio al que puede ir para disfrutar siempre del Pastor Spear y la Iglesia de la Familia Alabado sea Dios!

Best service you can go to always enjoy Pastor Spear and Church Family Praise God!!Brian James5(Traducido por Google) Me encanta el pasado que esta iglesia. Y el coro juvenil.

I love the past that this church. And the junior choir.Casandra Thomas5(Traducido por Google) Mi capilla de adoración.

My worship chapel.Nelda Hudson5(Traducido por Google) Me encanta.

Love it.Hannah Thomas-Cook5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia y pastor

Wonderful church and pastorHannah Thomas-Cook5(Traducido por Google) Lugar maravilloso

Wonderful placeShannon Scott5Rosalyn Martin5)