St Martin's Episcopal Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Telefono : +1 334-263-5529

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 17

revisiones(Hannaeh Belser5(Traducido por Google) Gran ambiente hospitalario. No puedo esperar a volver después de que termine esta pandemia.

Great hospitable environment. I can$0027t wait to return after this pandemic is over.Rolland Casey4(Traducido por Google) Un lugar de paz y santuario.

A place of peace and sanctuary .Patricia Holliday June for City Council Montgomery5(Traducido por Google) Como candidato de este distrito, tuve una gran experiencia con los residentes del distrito. Se enfrentan a problemas de inundación y quieren saber qué se hará con ella. Merecen que se arregle. Esas son algunas…jonathan carswell5(Traducido por Google) Personal muy amable que te hace sentir como en familia.

Very friendly staff that makes you feel like familyAlfonso Lopez5(Traducido por Google) Gente muy agradable, amable.
Todo lo que puede esperar de una tradición episcopal.

Very nice people, friendly.
All you can expect of an episcopalian tradition.Sharon Gibson5(Traducido por Google) se preocupan por la gente

they care about peopleGlenn Cain5(Traducido por Google) La iglesia acepta a todas las personas y es amigable. Sería bueno si el servicio fuera más alto de la iglesia. La iglesia se siente como en casa.

The church accepts all people and is friendly. It would be nice if the service were more high church. The church feels like home.Bodyrubs Montgomery5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great ChurchSandra Hicks Larson5lety N jb5Bernadette Williams5Sarah Spratling5Drew Douglas4Rosalinda Barrera5Anthony Hudson5Marquis Wright5Dunn Deno5)