St Joseph Church Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : isthmuscatholic.org

Telefono : +1 608-257-5000

Nº opiniones usuarios google maps : 46

revisiones(Marianna Rodriguez5Muy atentoslilibeth mendoza5Preciosa muy bien conservada y donde me sentí como reinaMaxwell Ujdak5(Traducido por Google) Amo mi parroquia. Monseñor Holmes es genial.

Love my parish. Monsignor Holmes is great.Joni Kjear5(Traducido por Google) He asistido a varias misas aquí durante muchos años. (35+) Creo que todavía tienen un servicio el sábado por la noche. Me gustaba dar el salto el domingo, ¡para poder dormir el sábado y el domingo! ?? La Iglesia de…D D1(Traducido por Google) La misa más ridícula en la que he estado. Era la apelación anual del obispo. El video no funcionó y el sacerdote pasó tediosamente 20 minutos repasando el formulario de donación durante el servicio hasta que no…Jim Zobjeck5(Traducido por Google) Iglesia católica a pocos pasos de Madison Wisconsin Capitol Square. La misa del domingo comienza puntualmente a las 11 a.m. y termina generalmente a las 12:15

Catholic Church a short walk from Madison Wisconsin Capitol Square. Sunday mass begins promptly at 11 a.m. and ends usually by 12:15Dougles Avery5(Traducido por Google) Disfruta del incienso, altera chicos. Coro, la atmósfera de adoración me permite profundizar en la misa.

Enjoy incense, alter boys. Choir, the atmosphere of worship let$0027s me deeper into the Mass ,Greg Cornelson5(Traducido por Google) Hermoso lugar de culto.

Beautiful place of worship.Claire Wiesner5(Traducido por Google) Me detuve para la misa cuando estaba en Madison. Una hermosa parroquia, muy reverente. ¡El sermón también fue genial!

Stopped in for Mass when I was in Madison. A lovely parish, very reverent. The sermon was great, too!best electric5(Traducido por Google) Soy un «forastero» y encontré la misa de las 11 a. M. Del domingo por Internet.
Fue una experiencia muy edificante y de oración, con un hermoso coro y un sermón agradable y sincero del sacerdote.
¡Ojalá pudiera pasar…
Tina Osuocha5(Traducido por Google) La iglesia católica es un lugar de escritura. A nuestro padre celestial, ama y cuida a los demás.

Catholic Church a place of wrship. To our heavenly father, love and cherish others.Kat Wagner5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia católica en el corazón del centro. Gran predicación y una comunidad cálida y acogedora.

A lovely Catholic church in the heart of downtown. Great preaching and a welcoming and warm community.Maureen Charlton5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Mi madre jugó el órgano para la misa del domingo.

I love this church . My mom played the organ for Sunday mass.Kurt Bullis4(Traducido por Google) Entonces, voy todos los domingos y me encanta. Mi familia y yo acabamos de convertirnos en católicos la última Pascua y mi esposa y yo pasamos por RICA aquí (que es uno de los edificios de la iglesia que conforma la…JR5(Traducido por Google) Esta iglesia es vieja y tranquila. Un buen lugar para pasar unas horas en oración.

This church is old and quiet. Nice place to spend a few hours in prayer.Debbie Jensen5(Traducido por Google) Comienzo conveniente para la hora del almuerzo Misa.

Convenient start for Lunch time Mass.Patrick Brazelle5(Traducido por Google) Hermosa iglesia católica con un gran sacerdote Mons Holmes

Beautiful Catholic Church with a great priest Msgr Holmesszymon wozniczka5(Traducido por Google) Misa hermosa, profundamente espiritual y fiel a la fe católica.

beautiful mass, deeply spiritual and true to catholic faithJerry Esser5(Traducido por Google) Buen lugar para rezar.

Good place to pray.thomas walsh5(Traducido por Google) Ama la paz allí

Love the peace thereDarrick Desiderio5(Traducido por Google) Casa de dios

God houseDean Gardner5(Traducido por Google) Hermosa musica tradicional

Beautiful traditional musicKaren Bahr5(Traducido por Google) Asistir a misa en la iglesia de San Patricio me lleva al pasado, ya que es una iglesia que me recuerda cómo solían ser las iglesias.

Attending mass at St. Patrick$0027s church uptown takes me back in time — as this is a church that reminds me of how churches used to be.EDWARD CORCORAN5John Reuhl4Antoinet Shiny5Patricia Hemming4Lenore Duxbury-Rengel5????? ????????5Maddy Wimmer5Pablo C Carranza Fonseca5Jim B1jessica perez5Jessie3Shawn Young5Larry Kleinheinz5Anthony Sandan5Shawn Bilgri5Ivan Souzek5Amy Klarkowski5richard hare5k keith5Fred Stohl5David Wanta5Jeff3Chris Yo1)