Southside Baptist Church High Springs, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 386-454-5238

Nº opiniones usuarios google maps : 2

revisiones(Ken Thomas Jr5(Traducido por Google) Todavía no he tenido el placer de asistir a un servicio. Estoy agradecido de que la iglesia esté aquí y el cementerio donde están enterrados mi tatarabuelo y muchos miembros de mi familia todavía está aquí. Espero…Robin Simmons4(Traducido por Google) Mis abuelos están enterrados aquí y han estado más tiempo de lo que he estado vivo. Rezo para que mantengan los terrenos del cementerio un poco mejor, sin embargo, estoy agradecido de que estén cerca de mi madre y yo…)