Shiloh Church Thomaston, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 706-646-7854

Nº opiniones usuarios google maps : 8

revisiones(Darron S Ellington5(Traducido por Google) Tienen un predicador muy bueno que predica allí. El nombre del predicador es Mark Mercer.

They have a very good preacher that preaches there. Name of preacher is Mark Mercer .Mark Mercer5(Traducido por Google) ¡La Iglesia guiada por el Espíritu de DIOS experimentará el Amor de Dios!

GOD$0027S Spirit led Church you will experience The Love of God!!!Brenda Mobley5(Traducido por Google) Gran iglesia Ahora se llama el faro del Calvario.

Great church. It is now called Calvary$0027s Lighthouse.Jerry Emm4(Traducido por Google) abierto a qué horas

open at what timesBIG Bucket5Charisma Gibson4Krissy Hester5Ashley Traore5)