Sedgefield United Methodist Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : providenceumc.org

Telefono : +1 704-366-2823

email : [email protected]

sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 15:00; martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, Cerrado

Nº opiniones usuarios google maps : 40

revisiones(Tim Clanton5(Traducido por Google) Voy allí para un programa extracurricular llamado What$0027s Next, es fenomenal

I go there for an after school program called What$0027s Next it$0027s phenomenalsaundra culp5(Traducido por Google) Qué bendición ver el servicio juvenil hoy, febrero de 2019. Fue muy alentador.
¡NUESTROS JÓVENES SON VERDADERAMENTE ASOMBROSOS!

What a blessing to watch the youth service today, February 2019. It was so uplifting.
OUR YOUTH ARE TRULY AMAZING!!!!!Water Jelly5(Traducido por Google) Voy a esta iglesia, así que no puedo evitar ser un poco parcial, pero la gente aquí es la mejor gente que he conocido.

I go to this church so I$0027m can$0027t help but be a little biased, but the people here are the nicest people I$0027ve ever met.Debbie Anderson1(Traducido por Google) The Weekday School es muy decepcionante. Esperaría más maestros cristianos de actuación.

The Weekday School is very disappointing. I would expect more Christian acting teachers.Jeffrey Parker1(Traducido por Google) La iglesia se centra en el dinero y su uso del dinero en sí mismos. Un órgano de 1.2 millones de dólares parece un poco excesivo y el sistema de sonido e instrumentos de $ 750,000 en un gimnasio para un servicio…Katherine Blackwelder5(Traducido por Google) Bonita iglesia demasiado grande para mi

Nice church too big for meJohn Craig5(Traducido por Google) Senior Scholars en Queens se reúne aquí, y tenemos un amplio estacionamiento y asientos para nuestro gran grupo.

Senior Scholars at Queens meets here, and we have ample parking and seating for our large group.Bill Griesmyer5(Traducido por Google) Maravilla del anfitrión o reunión del gremio de la ópera.

Wonder host for or opera guild meeting.Beverly Vanlandingham5(Traducido por Google) Providence United Methodist Church es una iglesia amigable y activa con servicios tradicionales y contemporáneos. El programa de música es sobresaliente, al igual que el orogrsm juvenil5.

Providence United…Wesley Harkins5(Traducido por Google) ¡Guauu! ¡No sé a qué iglesia asistió Jeffery Parker! Esta iglesia tiene que ver con misiones, inclusión y alcance.

Wow! Don’t know what church Jeffery Parker attended! This church is all about missions, inclusion and outreach.Alpheaus Latty5(Traducido por Google) Guau, son tan amigables. No importa quién eres de nada ??

Woow they are so friendly. It doesn$0027t mater who you are you$0027re welcome ??Rick Loftus5(Traducido por Google) Contribuciones a nuestra sociedad

Contributions to our societyhumbly jo5(Traducido por Google) Impresionante

Awesomedale helton5(Traducido por Google) ¡Cuidado de personas!

Caring people!Melissa C5(Traducido por Google) No sé mucho sobre la iglesia, excepto que permiten que el campo de entrenamiento al que voy se lleve a cabo allí y es un lugar privilegiado para mí.

Don’t know much about the church, except that they allow the boot camp I go to to be held there and it’s a favored location of mineJesse Byers5(Traducido por Google) Buena gente

Good peopleSteve Rabey5(Traducido por Google) He estado yendo aquí toda mi vida

Have been going here my whole lifeGarrett Ritter5(Traducido por Google) INCREÍBLE

AWESOMEJasper$0027s Corner place5(Traducido por Google) He pasado por esta iglesia y siempre parece que te ayudarían.