Second Missionary Baptist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Telefono : +1 423-877-2643

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 19

revisiones(Sarah5(Traducido por Google) ¡Amo mi iglesia! Grandes programas para niños. La música es maravillosa, pero lo mejor de todo es que son una iglesia que predica la Biblia.

I love my church! Great children$0027s programs. Music is wonderful but best of all is that they are a Bible preaching church.Anna Pippin5(Traducido por Google) Una muy buena iglesia. Gente amable en todas partes. La desventaja es que el lugar es tan grande que podría perderse en él.

A very nice church. Friendly people everywhere. The downside is the place is so large you could get lost in it.Jan Swallows4(Traducido por Google) Fui a un dulce recital de canciones para un amigo de la escuela.

Went for a sweet song recital for a school friend.Lisa Dunn5(Traducido por Google) Simplemente fuimos a un recital de música para niños, pero la instalación fue agradable.

We just went for a children$0027s music recital, but the facility was nice.Ryan Kozlica5(Traducido por Google) Amo el pastel

Love the pasterRose Cronnon5(Traducido por Google) ¡Cantar coro de Navidad fue hermoso!

Christmas choir singing was beautiful!Talitha Hendrix5(Traducido por Google) Iglesia impresionante

Awesome churchMark Poteet5(Traducido por Google) Excelente servicio.

Awesome service!RON ANTHONY5(Traducido por Google) Gente amable ??

Kind people ??Cindy Garrett5(Traducido por Google) Mi iglesia.

My Church.Elizabeth Renninger5Shanda Tenenbaum5Charles Roberson5Margie Wyatt4Melissa Gwathney5Angela5Kristy Traylor5Tricia Hobbs5skip miller5)