San Francisco Worship Center Poway, California, Estados Unidos

Sitio web : trinitysandiego.org

Telefono : +1 858-748-1875

email : [email protected]

viernes, De 10:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:30; lunes, Cerrado; martes, De 10:00 a 16:00; miércoles, De 10:00 a 16:00; jueves, De 10:00 a 16:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

Nº opiniones usuarios google maps : 12

revisiones(Daniel DeNigris5(Traducido por Google) Amo Trinity San Diego Primera noche para brillar Ir a Voy a extrañar San Diego Nos vemos pronto

I Love Trinity San Diego First Time Night To Shine Go To I Will Miss San Diego See you SoonHillary Spieker5(Traducido por Google) Verdaderamente un lugar que toda mi familia puede llamar «hogar». Vulnerable, práctica, enseñanza basada en la Biblia, fascinante experiencia de adoración, conectar grupos todos los días de la semana y un fantástico…Kaweah Angel5(Traducido por Google) ¡Ama esta iglesia y está llena de amor! La presencia del Señor está allí y su palabra no solo se pronuncia sino que también se pone en cuarto lugar. Su gracia y misericordia se hacen evediant en la vida de las…Robb Schreiber5(Traducido por Google) Amor Pastor Todd y Katie! Son grandes personas con un gran corazón para las personas y esta comunidad. Gran lugar por todos lados. Te alegrarás de haber venido.

Love Pastor Todd and Katie! They are great…Todd Myles Corrigan5(Traducido por Google) Ama a nuestra iglesia. No solo somos una iglesia amiga, sino que tenemos amigos en la iglesia. Cualquiera y todos son bienvenidos a unirse a nuestra comunidad. ¡Sepa esto, usted pertenece aquí antes de creer! Ven a…Lucas Silva5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia para formar parte y tener comunidad! ¡La gente de Trinity tiene tanto corazón en perseguir a Jesús y a la gente de la comunidad! Los brazos están abiertos para todos.

Great church to be part…Trinity Church San Diego5(Traducido por Google) Me encantaría que te unas a nosotros en cualquier momento.

Would love for you to join us anytime.Wendy Smith5(Traducido por Google) Increíble

AmazingPaul Burgess5(Traducido por Google) Gran experiencia en línea acogedora

Great welcoming online experiencegus bregy5Katie Corrigan5Jason Richardson5)