Sacred Heart Catholic Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Telefono : +1 402-489-0765

Valoración por los usuarios de google maps : 5

Nº opiniones usuarios google maps : 25

revisiones(Rosann Steffensmeier5(Traducido por Google) Conocer a Dios es encontrarse con Él. Las Hermanas Rosadas han honrado a Cristo Rey y nos han dado un lugar para buscarlo en silencio. Este refugio restaura mi alma cada vez que voy. Gracias por tu obediencia a él.…AR Chalupa5(Traducido por Google) Una hermosa capilla para rezar y algunas monjas maravillosas que rezarán por tus intenciones.

A beautiful chapel to pray in and some wonderful nuns who$0027ll pray for your intentions.Nancy Hepburn5(Traducido por Google) Lugar tranquilo en el que encontrar a Dios. Las monjas aquí son realmente asombrosas.

Quiet place in which to encounter God. The nuns here are amazing indeed.Mary Spurlock5(Traducido por Google) Pacífico y tranquilo. Capaz de pasar su tiempo personal en oración y reflexión.

Peaceful and quiet. Able to spend personal time in prayer and reflect.Sherry Agee5(Traducido por Google) Encantador lugar para la contemplación tranquila y la oración. La capilla está abierta al público, de 6 am a 8:30 pm la mayoría de los días.

Lovely place for quiet contemplation and prayer. Chapel is open to the public, 6 am to 8:30 pm most days.kent kruse5(Traducido por Google) Un santuario muy tranquilo para ir a la adoración y también rezar.

A very peaceful shrine to go for Adoration and too pray.Catherine Base5(Traducido por Google) Me encanta estar aquí. Muy agradecido con estas hermosas monjas que rezan constantemente por todos nosotros.

Love it here. So grateful to these beautiful Nuns who pray constantly for all of usLuis Fernandez5(Traducido por Google) El mejor lugar del planeta!

Best place of the planet !!!Kimberly Wilson5(Traducido por Google) Lugar tranquilo para venir a encontrar al Señor en oración.

Quiet place to come encounter the Lord in prayer.Jesse Cushman5(Traducido por Google) Esta es la capilla de las hermanas rosadas. Adoran abiertamente el bendito sacramento, un lugar maravillosamente tranquilo para orar y estar con el Señor.

This is the chapel of the pink sisters. They have…Angela Green5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulRAMOLD CONTRACTING, INC.5(Traducido por Google) Muy pacifico

Very peacefulJohn Mader5(Traducido por Google) Paz en el centro de la ciudad

Peace in the center of the cityRosemary Clements5black goat5nOnOy GaRrIcK iSrAeL5santiago chavez5Dick Smith5leah uttecht5Don Parrott4Benson Five5Michael Messineo5casey X5Joel Uttecht5Gary M5)