Russell Waugh Ministries Ottumwa, Iowa, Estados Unidos

Telefono : +1 641-682-4559

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 21

revisiones(Maribel Salazar5Encantada de ser miembro de esta comunidad.Betsy Allen5(Traducido por Google) Hermosa iglesia antigua a la que he asistido desde que era un bebé. Viejas vidrieras y bancos de roble.

Beautiful old church which I have attended since I was a baby. Old stained glass windows and oak pews.Karen Wertheim5(Traducido por Google) La comunidad de la iglesia en St. Marys es muy amable y solidaria. La comunidad diversa enriquece la experiencia de celebrar la misa.

The church community at St. Marys is very kind and supportive. The diverse community enriches the experience of celebrating Mass.Cathy Ashmore5(Traducido por Google) El funeral de mi padre se celebró allí. Es una hermosa iglesia y servicio.

My father$0027s funeral service was held there. It is a beautiful church and service.Cathy Ashmore5(Traducido por Google) Es una hermosa iglesia. Todos son bienvenidos a asistir.

It is a beautiful church. Everyone is welcome to attend.Roseann Swink5(Traducido por Google) Hicimos una peregrinación encantadora a través de las Puertas Santas, ya que este es el año de la misericordia. Hermosa iglesia y evento muy especial para nosotros.

We did a lovely pilgrimage through the Holy Doors, since this is the year of mercy. Beautiful church and very special event for us.Allen Howdeshell5(Traducido por Google) Cómodo y amigable

Comfortable and friendlyAngel Silva5(Traducido por Google) Mi familia y yo estamos orgullosos de ser miembros de nuestra iglesia.

Me and my family are proud to be members of our churchBecky Hobbs5(Traducido por Google) Estupendo

Greatmikendonna LeGrande4(Traducido por Google) Nuestra nieta estaba en el servicio de Navidad allí.

Our granddaughter was in the Christmas service there.david berry5Danielle Glick4Gerardo Romero4Bryan ._.5Martin Ortíz4Rosa Serrato5Keith Bowen5Evelyn Cruz5Alma Gallegos5Todd Tucker5Bill Bishop5)