Ruhamah Baptist Church Townsend, Georgia, Estados Unidos

Telefono : +1 912-832-5192

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 8

revisiones(Suzanne Bernier5(Traducido por Google) Muy bonito y bien hecho. Gratis para visitar.

Very beautiful and well done. Free to visit.lyn eddington5(Traducido por Google) Ellos son una familia aquí y ayudarán a cualquiera a recibir a cualquier persona sin importar el servicio … también tienen niños en la iglesia … increíbles clases de escuela dominical y muchas otras cosas…Amy Young5(Traducido por Google) Amar a la gente. Te hacen sentir como en casa.

Love the people. They make you feel at home.Chris Wolski5(Traducido por Google) Amo mi iglesia. Sienta la presencia del Espíritu Santo trabajando aquí.

Love my church. Feel the Holy Spirit$0027s presence at work here.Donna Gay5(Traducido por Google) Estaba mudando a mi hija de Brunswick, GA. de vuelta a casa en villa rica ga … tuve algunos problemas con mi carga en la autopista … Ben de la Iglesia se detuvo para ayudar … y llamó a otro hombre de la Iglesia…Fran Mathews4(Traducido por Google) Este mapa es incorrecto. South Newport Baptist Church se encuentra en la esquina
de la carretera. 17 y Harris Neck Road. El sitio correcto – 23344 Hwy. 17, se encuentra aproximadamente a 6 o 7 millas al norte del…
Tyler Bradham5(Traducido por Google) Increíble

Amazingjohn messer5)