Roe's Chapel Missionary Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 214-428-6532

Nº opiniones usuarios google maps : 10

revisiones(Latrisha Patrick5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia en casa. He estado yendo allí por años, a través de 3 pastores. Ama a mi Pastor Bell … su predicación de la palabra es tan impresionante

This my Home Church. Have been going there for years, thru 3 pastors. Love my Pastor Bell…his preaching of the word is so awesomeLeRoyce Britton5(Traducido por Google) ¡El ambiente era Epjc! ¡La gloria de los dioses está en el lugar!

Atmosphere was Epjc! Gods Glory is in The Place!!Yvonn Walton5(Traducido por Google) El pastor esta fuera de la cadena

The pastor is off the chaintammy strain4(Traducido por Google) Miembro amigable

Friendly memberJamie Henry5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeColletta Evans5Tiara Stanley5Tiara Stanley5Chiquita Brown2Melinda Henderson5)