Poplar Springs Baptist Church Villa Rica, Georgia, Estados Unidos

Telefono : +1 770-459-3219

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 25

revisiones(Eli Bakston5??Pamela Hilderbrand5(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia que predique la verdad de la palabra de Dios, y un lugar donde pueda unirse a otros en la adoración y un lugar donde pueda servir, por favor visítenos. Actividades increíbles desde los más…Bobbie Hadwin5(Traducido por Google) Amo este lugar. Lugar muy agradable. El servicio de la iglesia fue maravilloso.

Love this place. Very friendly place. The church service was wonderful.Mark Smith5(Traducido por Google) ¡Se predica la Palabra de Dios! ¿Tu crees? Por favor únete a nosotros. Nuestra misión es difundir las buenas noticias. ¡Jesús murió por mí y por ti!

Word of God is preached! Do you believe? Please join us. Our mission is to spread the good news. Jesus died for me and you!Donna Lance5(Traducido por Google) La gente aquí es increíble.

The people here are awesomeWalt Malone5(Traducido por Google) Gente amable, amorosa y predicando sin vergüenza todo el concilio de Dios

Friendly, loving people and unashamedly preaching the whole council of GodRusty Haynes5(Traducido por Google) La gente es muy dulce y agradable.

People are very sweet and nice.William Murphy5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchKimberly Preston4(Traducido por Google) No sabía que una sola canción cantara aquí. Gente amable sin embargo. Sin embargo, no se sentía como un hogar. No quieren que la gente pase por sus estacionamientos.

Demasiada religión y uso de solo la versión King…wallace worthan4(Traducido por Google) Gracias por la comida, pasa el miércoles entre las 4 y las 6 para conseguir algo de comida.

Thanks for the food go by on Wednesday between 4 & 6 to get some foodRhea Horton3(Traducido por Google) Bien

GoodTammy Dorris5(Traducido por Google) Excelente conferencia de mujeres