NorthDavidson United Methodist Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : cumccharlotte.com

Telefono : +1 704-536-9157

sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 14:00; lunes, De 8:00 a 15:00; martes, De 8:00 a 15:00; miércoles, De 8:00 a 15:00; jueves, De 8:00 a 15:00; viernes, De 8:00 a 15:00

Nº opiniones usuarios google maps : 16

revisiones(Dores Ortiz5La entrada es muy accesible y el Pastor Tim promueve el deporte para niños y jovenes con raíces éticas.Mery Alvarenga5Me gusta ir a está iglesia.Tetiana Yefimova5(Traducido por Google) Excelente y tranquilo lugar, equipo de voluntarios voluntarios.

Great and peaceful place ,freandly team volunteers!Katherine Blackwelder3(Traducido por Google) Solía ??ser miembro aquí durante probablemente 20 años. Me encantó esta iglesia. Se mudó fuera del área. Intenté volver, pero la iglesia no parecía acogedora. Me uní a otro lugar.

Used to be a member here…Carol A Reinard5(Traducido por Google) El servicio conmemorativo para el cónyuge se hizo muy bien.

Memorial Service$0027s for spouse were done very well.Teresa Taylor5(Traducido por Google) Disfruté de la mesa

Enjoyed Table TalkJesse Byers5??????????RG Graphicz4William Hunt4Jessika Peraza5Hesse Beers5Sonimar Santa5Amalfi Pimentel4Adriana Banuelos5Eidy Varela5Christian Cano5)