New Friendship Missionary Baptist Dallas, Texas, Estados Unidos

Telefono : +1 214-428-3200

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 18

Great choirRosemary Sneed5(Traducido por Google) El mejor pastor de todos los tiempos Pastor Ralph Whitehead.

Best Pastor ever Pastor Ralph Whitehead.Talmage/Deidre Fields5(Traducido por Google) Gran enseñanza y predicación

Great Teaching & PreachingM Johnson5(Traducido por Google) El espíritu y el amor se desbordan.

The spirit and love overflows.DELTON Diggles5(Traducido por Google) Gloriosamente

GloriouslyDaryl Monmouth4(Traducido por Google) Excelente

ExcellentAlexandria Terrell5Brenda Thorton4chris007 cr73Fannie Harris5Martha Johnson5Terri Benjamin5leola randle5Anita Swindell4Carol Jackson5shenna owens5Latasha Moore5)