New Church, United Church of Christ Dallas, Texas, Estados Unidos

Telefono : +1 214-331-5459

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 18

revisiones(Esmi Castro5(Traducido por Google) Lugar acogedor y agradable. Donde nos reunimos para estudiar la Biblia todos los miércoles.

Cozy and nice place. Where we meet for Bible study every Wednesday..Eevee Li5(Traducido por Google) Esta iglesia es muy acogedora, y consideramos mucho a las personas aquí como familia. La comunidad es alentada aquí. Hay un servicio en español e inglés, pero somos una congregación.

This church is very…Lyneil H5(Traducido por Google) ¡Gracias por las donaciones de alimentos para todas las familias que necesitan ayuda durante estos tiempos difíciles!

Thanks for the food donations for all the families that are in need of help during these hard times!Aaron A5(Traducido por Google) He estado yendo a esta iglesia por un tiempo y la adoración es increíble, los mensajes son acertados y relevantes para la vida de hoy y sigo regresando por más.

I have been going to this church for a while…Timothy Hall5(Traducido por Google) Me encanta, muy acogedor, suficiente para todas las edades.

Love it, very welcoming, plenty for all ages.Lamesa Jackson5(Traducido por Google) Ungido

AnnointedRichard Tijerina4Grace4Cory Burns5Thanel Delgado5Eboni Chronicles5DJ_ JENNY175Oscar Martinez1Manuel Benitez5Sharon Salazar5M Rose5Risa Grace5)