Mt Zion Missionary Baptist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : brainerdbaptist.org

Telefono : +1 423-624-2606

email : [email protected]

domingo, De 8:00 a 13:00; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 12:00; sábado, Cerrado

Nº opiniones usuarios google maps : 66

revisiones(Stephen Shellabarger5(Traducido por Google) ¡Les doy 5 estrellas porque han eliminado el mandato de la máscara! ¡No se requieren más máscaras para ingresar! Yahoo!

I am giving them 5 stars because they have dropped the mask mandate! No more masks required to enter! Yahoo!Thomas Yates5(Traducido por Google) ¡Liderazgo fuerte del personal que pone énfasis en la enseñanza clara de la Biblia y la adoración significativa!

Strong Leadership from the staff that puts an emphasis on clear Bible teaching and meaningful worship!Jonathan Hill5(Traducido por Google) Mi iglesia favorita en el área de los tres estados. Ven a verlo y recibe alguna enseñanza bíblica verdadera y amor de los seguidores de Cristo en esta iglesia.

My favorite church in the tri-state area.…Cristine Bennett5(Traducido por Google) Buscando comida espiritual ,,,, este es el lugar. Vengan todos y cada uno.

Looking for spiritual food,,,,this is the place. Come one and all.Kate Anthony4(Traducido por Google) Justo después del tornado, Brainerd Baptist envió un equipo de trabajo de aproximadamente diez jóvenes con motosierras que trabajaron duro durante dos días completos para limpiar enormes y viejos árboles caídos de…Barry Snyder5(Traducido por Google) Buena gente. Y vecinos, tan útiles para los demás. No es solo histórico. pero practico y hermoso. La escuela también es genial. y tienen el BX, que es un gran lugar, y lugar de aptitud física. Canchas de futbol,…Christopher Ballard5(Traducido por Google) He estado yendo a Brainerd por un año aproximadamente. El pastor Micah y todos los otros pastores hacen un gran trabajo al ser una iglesia respaldada por la Biblia y enfocada. Tienen un santuario y servicios modernos…leroy epperson5(Traducido por Google) Gran gente. ¡Gran escuela para la educación de los jóvenes!

Great ppl. Great school for youngsters education !Rachel Pryor5(Traducido por Google) Genial, iglesia enfocada en la misión. Pastor increíble que dirige con gran humildad y verdaderamente trae valiosa enseñanza.

Great, mission focused church. Amazing pastor who leads with great humility and truly brings valuable teaching.Stephen Shellabarger5(Traducido por Google) ¡Gran enseñanza y predicación! Se lo recomendaría a cualquiera que busque asistir a una iglesia.

Great teaching and preaching! I would reccomend it to anyone looking for a church to attend.Billy Goins5(Traducido por Google) Ellos somos amables y amigables

They we$0027re nice and friendlydarryl okelley5(Traducido por Google) Gente muy amable y me gustaría visitarlos un domingo

Very nice people and I would like to visit them one SundaySerhii Moroz5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia con el pastor Robbie Gallati enfocado en el discipulado del grupo D

?????? ?????? ? ???????? ????? ???????, ?? ??????????? ?? ???????? ????????? ? D-??????Gregg Kittle5(Traducido por Google) Grandes personas, el espíritu del Señor está trabajando a través de ellos, muy cariñosos y amigables.

Great people the spirit of the Lord is working through them very caring and friendlyJeff Wolfe5(Traducido por Google) Gran iglesia con gente muy amable.

Great church with very friendly peopleJK Balraj5(Traducido por Google) Que el Señor te bendiga a ti y a tu iglesia mientras sirves fielmente al Señor Jesús. Gracias por compartir tus videos de sermones.

May the Lord bless you and your church as you serve the Lord Jesus faithfully. Thank you for sharing your sermon videos.Pia MacDonald5(Traducido por Google) Brainerd Baptist es una iglesia que se esfuerza por predicar la Palabra de Dios fielmente y con amor.

Brainerd Baptist is a church that strives to preach God$0027s Word faithfully and with love.Monica Lamarre5(Traducido por Google) He sido miembro de ella por más de 13 años. Increíble familia y personal de la iglesia divina.

Been a member her for over 13 years. Amazing Godly church family and staff.Julia VanCartier1(Traducido por Google) Afirma que «todos los gays deberían ser ejecutados porque Dios lo ordena».
Homofóbico e insultante no solo es una parte buena y muy decente de la humanidad, sino también para las pequeñas mentes de la congregación.…
Gary Thacker5(Traducido por Google) Will Campbell fue increíble

Will Campbell was awesomeFranchesca Prather3(Traducido por Google) Agradable y amistoso

Nice and friendlyKevin Lester5(Traducido por Google) Buena gente

Good peopleTy Lopez5(Traducido por Google) Esta es una casa de Dios.

This is a house of God.Bret Robertson5(Traducido por Google) He sido miembro de la Iglesia Bautista Brainerd por 39 años. No hay otra iglesia que haya visitado en Chattanooga que tenga personas tan amigables o fieles creyentes de la Biblia.

I have been a member of…Linda Knechtel5(Traducido por Google) Algo para todas las edades. Bíblica y. Simpático

Something for all ages. Biblical and. FriendlyBradley Chambers5(Traducido por Google) Experiencia de adoración dinámica!

Dynamic worship experience!Kristy Neff5(Traducido por Google) Spring Creek Road Chattanooga Tennessee East Ridge