Mountain Chapel Assembly-God Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : fccreno.org

Telefono : +1 775-972-1555

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 9:30, De 11:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

Nº opiniones usuarios google maps : 25

revisiones(Romney DeGroodt5(Traducido por Google) Fue maravilloso estar en presencia de hermanos en la fe. Asistimos el 14 de febrero y el ministro habló sobre el amor. Fue muy hermoso y sentí la presencia del Señor. Crecí en una iglesia llena de espíritu, pero…Kim Cloyd5(Traducido por Google) Es muy amable, son buenas personas y realmente se preocupan por la gente.

It$0027s really friendly they$0027re good people and they really care about people.Debbie Anderson5(Traducido por Google) Realmente disfrutamos de la comunión en esta iglesia.
Iremos con regularidad. La gente es amigable, no agresiva. Tienen una banda maravillosa. Y el sermón fue maravilloso y conmovedor.

We really enjoyed…Sylvia Martinez5(Traducido por Google) Muy acogedor ..

Very welcoming..Ben Pastor5(Traducido por Google) Mi madre y yo asistimos hoy al servicio y a la acción de gracias.

My farher amd i attended today service and thanksgiven get together .Suzanne Harrelson5(Traducido por Google) ¡Pastor es realmente bueno, ama esta pequeña iglesia! ¡Un gran lugar para que sus hijos aprendan sobre las Escrituras y la gloria de Dios y Jesús!

Pastor is really good, love this little church! Great place to bring your children to learn about scripture and the glory of God and Jesus!!kennethbushey5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa y buena adoración y predicación

Amazing church friendly and good worship and preachingKerri Wood5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia, el compañerismo es increíble. Gracias Jesús por llevarme allí.

I just love this church, the fellowship is so amazing. Thank you Jesus for leading me there.Catherine Hemphill5(Traducido por Google) Me parece que los sermones son fáciles de escuchar y mantener mi atención, se centran más en la espiritualidad, envían el lado religioso. Me parece muy agradable y tranquilo.

I find that the sermons are…Mario Corella4(Traducido por Google) Gente amable, mi hija y mi yerno son asiduos en la iglesia.

Friendly people, my daughter and son in law are regulars at the church.iso GoNz03(Traducido por Google) Pokestop y un pokegym aquí.

Pokestop and a pokegym here.Jesse James5(Traducido por Google) Aquí es donde voy a la iglesia.

This is where I go to churchANTHONY CASTIGLIA5(Traducido por Google) Como familia

Like familyGloriousDuck-69-1b954705Lou Ann Seve-King5Theodore Johnson4Lora Carnes5Xray Thomas4Danielle Marie Crimi5Ken Hanke5Guy Johnson5Charlene Poe5Keith Anderson5Kevin Spohrer5)