Mount Vernon Baptist Church Vilas, North Carolina, Estados Unidos

Telefono : +1 828-297-2524

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 15

revisiones(Diana M5(Traducido por Google) Pequeña iglesia acogedora y muy acogedora buena gente. Sermón inspirador! Simplemente nos detuvimos mientras viajábamos y disfrutamos mucho el servicio dominical.

Cozy little church and very welcoming good…Kevin Proffitt5(Traducido por Google) ¡Nunca he estado aquí pero le doy cinco estrellas porque es Bautista!

Never been here but I give it five stars because it$0027s Baptist!Michael Durr5(Traducido por Google) La gente maravilla allí te recibe con los brazos abiertos.

Wonder people there they welcome you with open arms.Rocket Man5(Traducido por Google) No es una calificación verdadera. Acabo de aparcar durante unos segundos.

Not a true rating. I just parked for a few seconds.James Trivette5(Traducido por Google) Gente asombrosa

Awesome peopleshirley icenhour4(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchLance Cummins5(Traducido por Google) Buena iglesia

Good churchSara Isaacs5Angela Smith5Carter Honeycutt5Ty Ruvolis5Tyler Smith4John Lundgren5Tammy Horton5)