Methodist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Telefono : +1 214-565-8975

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 11

revisiones(Pamela DeDeaux5(Traducido por Google) Joy Tabernacle A.M.E. Church está ubicada en el sur de Dallas en la esquina de las calles Holmes y Pennsylvania. El interior ha sido diseñado para utilizar todo el espacio posible. Realmente es un edificio…Vincent Owoseni5(Traducido por Google) ¡Fenomenal experiencia de adoración como ninguna otra! Seguido por las enseñanzas perspicaces, altamente relevantes y guiadas por el Espíritu del Pastor Michael Waters.

Phenomenal worship experience like…Lynn Bowen5(Traducido por Google) Gran lugar de culto

Great place of worshipBuddy Luv5(Traducido por Google) Bendito bendito y más bendiciones !!! @

Blessed blessed and more blessings!!!@Dustin Burson5(Traducido por Google) ¡Impresionante experiencia de adoración!

Awesome worship experience!Chastity Dillard5(Traducido por Google) Espíritu lleno de adoración CADA domingo!

Spirit filled worship EVERY Sunday!!!Evelyn McGue5(Traducido por Google) Es el hogar de mi iglesia.

It$0027s my church home.Barbara Nobles5Candice Caldwell5RoyalDiva Stafford5Kim S.3)