Korean Presbyterian Church Municipio de Cranford, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : firstprescranford.org

Telefono : +1 908-276-8440

email : [email protected]

miércoles, De 9:30 a 15:30; jueves, De 9:30 a 15:30; viernes, De 9:30 a 15:30; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 11:30; lunes, De 9:30 a 15:30; martes, De 9:30 a 15:30

Nº opiniones usuarios google maps : 14

revisiones(Paul Gish5(Traducido por Google) Mi familia y yo hemos estado asistiendo a la Primera Iglesia Presbiteriana de Cranford desde que nos mudamos a la ciudad hace unos 6 años. Tenemos 9 años, 5 años y 18 meses, y esta es una gran iglesia para familias y…Clementina Hechevarria5(Traducido por Google) Esta iglesia es un gran lugar para adorar. También tienen muchas oportunidades para que los niños crezcan en la fe. Mi hija ya ha estado en muchos viajes misioneros y solo tiene 14 años. Ven como eres, siempre eres…Jason Hollingsworth5(Traducido por Google) La Primera Iglesia Presbiteriana de Cranford ofrece un excelente ambiente para la adoración. Es familiar y acogedor para todos. La Escuela Dominical tiene un currículo maravilloso que mantiene a los niños…donna graziano5(Traducido por Google) La Primera Iglesia Presbiteriana de Cranford es el hogar de mi iglesia. Me alimentan espiritualmente a través de los servicios y el Estudio Bíblico y amo a mi familia de la iglesia. Ya sea que esté buscando liderar o…Catherine Felegi5(Traducido por Google) Absolutamente hermosa, tanto la gente como las instalaciones. He asistido desde que estaba en tercer grado (ahora me acerco a mi reunión universitaria de diez años) y me enorgullece decir eso. Ellos verdaderamente…Larry Imboden5(Traducido por Google) El grupo más amistoso y amoroso de fieles temerosos de Dios que he conocido. El pastor John Christian Kile hace un excelente trabajo dirigiendo a la congregación todas las semanas. Recomiendo encarecidamente esta…Ginette Bracke5(Traducido por Google) ¡Todos son increíblemente amables y acogedores aquí! Hay muchos programas para niños, como coro, escuela dominical, grupo juvenil y más. La iglesia tiene muchas oportunidades para ser voluntario en su comedor de…Alex Hechevarria5(Traducido por Google) Iglesia muy acogedora con gente amable y cálida. Hermoso santuario, con un gran órgano que suena! Amo este lugar.

Very inviting church with warm friendly people! Beautiful sanctuary, with a great sounding organ! Love this place.Lauren Parrott5(Traducido por Google) Bienvenida con los brazos abiertos, maravilloso para familias, programas para niños y adolescentes.

Welcomed with open arms, wonderful for families, programs for kids and teens.Isabella5(Traducido por Google) dis es un gran lugar

dis is a great placeVirginia Zdzchowski3(Traducido por Google) Fui por razones personales

Went for personal reasons.Alison Nead5Robert Schneider5)