Kingdom Hall of Jehovah's Witnesses Municipio de Cranford, New Jersey, Estados Unidos

Kingdom Hall of Jehovah's Witnesses Iglesia de los testigos de Jehová

77 Chestnut St, Cranford, NJ 07016, Estados Unidos

Ciudad : Municipio de Cranford, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : jw.org

Telefono : +1 908-276-3753

Valoración por los usuarios de google maps : 5

Nº opiniones usuarios google maps : 10

revisiones(Wil5Es un bello salón del Reino, lo recomiendo a todo el mundoStreamer_ BTW5(Traducido por Google) Es un Salón del Reino realmente hermoso

Its a really beautiful Kingdom HallJohanna Reyes5(Traducido por Google) Amo este lugar

Love this placeedy salguero5(Traducido por Google) Las mejores personas

The best people???????? Yalakidis5(Traducido por Google) Mi Cranford, n j. Enhorabuena es nuestro hogar !!!!

My Cranford, n j. Congratulation is our home!!!!Gloria Carrero5Michelle Santamaria5Francys J. Lea l L.5VirgilioAlfredo Suazo5Flamin Gad5)