Kingdom Builders Church International Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : messiah-nc.org

Telefono : +1 704-541-1624

email : [email protected]

sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 11:30; lunes, De 8:30 a 15:00; martes, De 8:30 a 15:00; miércoles, De 8:30 a 15:00; jueves, De 8:30 a 15:00; viernes, De 8:30 a 12:00

Nº opiniones usuarios google maps : 15

revisiones(Exchequer Guy5(Traducido por Google) Una iglesia amante de la verdad en el Sínodo de Missouri que ofrece experiencias de adoración tanto tradicionales como contemporáneas. Mi favorito es el servicio Reach, que combina la intimidad de los antiguos…Alicia Mowder5(Traducido por Google) Acogiendo con beneplácito la iglesia y la congregación. Una variedad de opciones de servicio desde lo tradicional a lo contemporáneo.

Welcoming church and congregation. A variety of service options from traditional to contemporary.Christopher Moore5(Traducido por Google) La gente es muy amigable. Diferentes estilos de servicio (es decir, tradicional, contemporáneo y combinado) para satisfacer una variedad de gustos. Grandes programas para jóvenes y oportunidades para servir. La Biblia…David Schmueser5(Traducido por Google) Grandes sermones

Great sermons.Kirsten Aymer5(Traducido por Google) Les dan la bienvenida a todos como a la familia.

They welcome everyone like family.Alejandro Rosario5(Traducido por Google) súper

Superdjbears324(Traducido por Google) Gente amistosa

Friendly peopleLeidi Lopez5Christina Emmons5Mya McDowell5Danielle Jones5Esther Cox5Alvina Federwitz5Susan Alberto5Aida Ruiz5)