Iglesia Cristiana monte ored RÍOS DE Agua viva Miami Gardens, Florida, Estados Unidos

Iglesia Cristiana monte ored RÍOS DE Agua viva Iglesia

4772 NW 167th St, Miami Gardens, FL 33014, Estados Unidos

Ciudad : Miami Gardens, Florida, Estados Unidos

Sitio web : hofmiami.com

Telefono : +1 305-654-0754

email : [email protected]

sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

Nº opiniones usuarios google maps : 8

revisiones(Janeris Studios5(Traducido por Google) He estado yendo aquí desde 1997. Es mi hogar. Mi parte favorita es el amor y el afecto de todos. La gente es genial. La predicación es práctica. Y es un lugar muy cómodo para estar.

I$0027ve been going here…Builders America5(Traducido por Google) maravilloso servicio, buena gente

wonderful service, nice peopleMichael Cordero5(Traducido por Google) Ayudándome en mi viaje y caminar!

Helping me in my journey and walk!TAVO5(Traducido por Google) gente muy amable!

very friendly people!Cindy Perkins5(Traducido por Google) Mi iglesia, me encanta

My church, love itJuan Jose Ramos Rodriguez5Wendy Diaz5Camila wood I5)