Iglesia Adventista Del Séptimo Día Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Telefono : +1 704-333-7883

Nº opiniones usuarios google maps : 15

revisiones(Kenyetta Farr5(Traducido por Google) Soy un miembro orgulloso

I$0027m a proud memberJoyce M Davis5(Traducido por Google) Que gran servicio hoy en el 1er barrio. El elogio fue increíble, adorar era justo lo que necesitaba. Gracias Señor

What a great service today in 1st ward. The praise was awesome, worshiping was just what I needed . Thank you LordMarkena Miles5(Traducido por Google) ¡Siempre es un gran lugar para ir! ????

Always Great Place to Go!????Lorrie Young5(Traducido por Google) Tanta alegría hoy

So much joy todayMarisa Nye1(Traducido por Google) La gente grosera que trabaja allí se acercó a nosotros y nos trató terriblemente groseramente en el estacionamiento. Nunca querría adorar rodeado de gente tan odiosa y grosera.

Rude people who work there…Lorrayne Herrion5Sweetie X5Eric Baptist5Lacresha Smothers5Alonzo Burns5Kevin Oliphant5Leslie Dawkins5Cheryl Carson5Josh Norman5)