Grace Episcopal Church Municipio de Cranford, New Jersey, Estados Unidos

Telefono : +1 908-272-8060

email : [email protected]

Nº opiniones usuarios google maps : 50

revisiones(Jose Cardona5(Traducido por Google) ¡Un lugar maravilloso para venir y compartir la Palabra de Dios!

A wonderful place to come and share the Word of God!Michelle Stocker5(Traducido por Google) Signos y maravillas del campamento!

Signs and Wonders camp!Christine Kakareka5(Traducido por Google) Siempre aprendiendo de una excelente enseñanza basada en la Biblia, una gran adoración y grandes personas.

Always learning from excellent bible based teaching, great worship and great peopleSamone Jones5(Traducido por Google) Esta fue una increíble Casa de Oración. Nos detuvimos en nuestro camino de regreso a Washington DC después de visitar el estado de Nueva York. La adoración aquí fue refrescante. El personal fue muy cariñoso y nos…D S3(Traducido por Google) Estoy seguro de que la iglesia tiene buenas intenciones. Ten cuidado de escuchar sus profecías. Se supone que las profecías son de la Luz, pero me dieron una oscuridad que provocó un miedo profundo que llamó a los…Joseph A Murphy5(Traducido por Google) El pastor Gary es el verdadero negocio, sin juegos, sin jugar a la iglesia, sin trucos, y siempre centrado en la oración, así como la verdadera palabra del Señor nuestro Dios.

Me encanta el celo del Pastor Gary por…MOAB RAJAN PHILIP4(Traducido por Google) Gran lugar para venir al Señor y orar como siempre. La estación de radio de George en el edificio es una buena manera de escuchar música cristiana y comenzar el día. Otro lugar para exaltar el reino del Señor…Eugenio Rodriguez5(Traducido por Google) Fue una gran experiencia la adoración maravillosa y la palabra

It was great experience wonderful worshipping and wordPatricia Strong5(Traducido por Google) Un lugar muy agradable para adorar.

A very nice place to worship at.David Heras5(Traducido por Google) Una iglesia enfocada en la oración diaria. La sala de oración está abierta todos los días desde aproximadamente 8 a.m. a 9 p.m. También tienen los servicios de los domingos por la mañana y los viernes por la noche.…Pete Schmidt5(Traducido por Google) El Pastor Gary es el verdadero trato con la predicación de la Biblia y la adoración que exalta a Cristo

Pastor Gary is the real deal with preaching from the Bible and worship that exalts ChristLuis Roa5(Traducido por Google) Gran Iglesia y Gran lugar para escapar durante 2-3 horas para rezar y leer cualquier día de la semana. También están buscando personas para dirigir conjuntos de adoración en la mañana y la tarde, así como personas…Nicholas Cardinale5(Traducido por Google) Este lugar está muy dentro del Señor. Me encanta que esté abierto las 24 horas para que pueda entrar y orar al Señor en su propio tiempo. Yendo allí ahora. ¡Alabado sea el Señor!

This place is so into the…Dayelen Guimaraes5(Traducido por Google) IHOP es el mejor. En sus campamentos, los signos y las maravillas me pagaron y caí en el Espíritu Santo. También hablé en lenguas por primera vez, el señor siempre está moviendo a la gente y no tienes que avergonzarte…Adonai CamBull5(Traducido por Google) Un verdadero lugar de oportunidad para ver al Señor todos los días. El pastor Gary es un hombre humilde, profundamente arraigado en Jesús y se muestra PESADAMENTE. Su fe es admirable (pregúntele cómo comenzó la…peg latorre5(Traducido por Google) Adoración asombrosa y gran enseñanza

Amazing worship and great teachingAustin1(Traducido por Google) Estafa libre de impuestos en su máxima expresión.

Tax free scam at it$0027s finest.Lexington2355(Traducido por Google) IHOP es asombroso. Me encanta la adoración y todo lo que tiene para ofrecer para que pueda estar en presencia del Señor. ¡Esto es muy necesario para aquellos de nosotros que necesitamos estar conectados con nuestro…Susan Clayton5(Traducido por Google) ¡Increíble, increíble, adoración increíble! Hermosas voces angelicales. Me encantan los bongos! Sigan con el buen trabajo de la puerta oriental !!!!! Eres una bendición para mí, así que puedo ser una bendición para…Rosabel Alicea5(Traducido por Google) Había estado buscando a Dios y había visitado muchas iglesias a lo largo de los años. El ingrediente que falta es la presencia del Espíritu Santo … Debido a la visión de IHOP de 24 horas de oración e intercesión, la…Christine Kakareka5(Traducido por Google) Enseñanza bíblica y adoración en cada servicio.

Biblical teaching and worship every serviceJeong Hu-Fellman5(Traducido por Google) Impresionante lugar para encontrar la presencia del Señor.

Awesome place to encounter the presence of the Lord.Kim Boylan5(Traducido por Google) ¡Gran palabra del Señor!

Great word from the Lord!Joshua Martinez5(Traducido por Google) Nunca he estado pero el nombre es 5 de 5

Never been but the name is 5 out of 5Sam Pauls3(Traducido por Google) Fue meh

It was mehShreesh Tiwari3(Traducido por Google) Orar por nada

Pray for NothingNoName NoName5(Traducido por Google) Me encanta

Love itgeuntaek lee5(Traducido por Google) Bien

GoodGladys Rodriguez5(Traducido por Google) ¡Amo este lugar de Dios!