Ebenezer Baptist Church Pastorium Shalimar, Florida, Estados Unidos

Sitio web : shalimarbaptistchurch.com

Telefono : +1 850-651-1322

email : [email protected]

domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

Nº opiniones usuarios google maps : 12

revisiones(Kenny Lord5(Traducido por Google) Mi iglesia local, gente amorosa, maravillosos elogios y grandes mensajes.

My home church, loving people, wonderful praise and great messages.Tosha Lowery-Vanderford5(Traducido por Google) Muy acogedor. Iglesia Bautista. Impresionante alabanza! La PALABRA se habla. Ellos ayudan a la comunidad como pueden. Y definitivamente algunas de las personas más dulces que encontrarás aquí. Fue una alegría y un…ayla Shimak5(Traducido por Google) Maravilloso pastor y muchos maravillosos miembros y líderes. Esta es una iglesia pequeña pero es una gran iglesia!

Wonderful Pastor and many wonderful members and leaders. This is a small church but it is a great church!chantelle salinas5(Traducido por Google) Amo esta iglesia estado aquí desde que era pequeño

I love this church. been here since I was littleolyvia Tunstall5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa Nada más que el amor de todos. 10/10 muy recomendable.

Amazing church. Nothing but love from everyone. 10/10 highly recommend.Mark Norris5(Traducido por Google) Una congregación tan dulce y afectuosa

Such a sweet and caring congregationDaniel Lawrence5Barbra Spooner5Donna Gardner5Kris Witt5Deja Rose Vu5willie rozofsky3)