East Ridge United Methodist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : rbumc.org

Telefono : +1 423-877-2881

Nº opiniones usuarios google maps : 13

revisiones(Nicole Harrison5Very friendly church family, committed to serving their community.Cheri Swanson5(Traducido por Google) Muy buen grupo de personas. Te hacen sentir bien estar en la iglesia.

Very nice bunch of people.They make you feel good to be at church.Desiree Whited5(Traducido por Google) Tienen regalos de cajas de comida gratis el primer y tercer jueves de cada mes a las 4 y 6 pm.

They have free food box giveaways the first an third Thursday of each month 4&6 pm .Kathy Davidson5(Traducido por Google) Me encanta volver a eso.

Love to go that.going backEzra Harris4(Traducido por Google) Gran ambiente familiar

Great Family environmentJoe Guthrie5(Traducido por Google) Excelente predicación, maravillosa congregación. Las puertas de la iglesia están abiertas para todos y la congregación es cálida y acogedora.

Excellent preaching, wonderful congregation. Church doors are open to all and congregation is warm and welcoming.travis odom5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchJeff Butler5The Miracle5lindsey gooden4william meagher5sarah bybee4Elizabeth Bledsoe5)