Duncanville Spanish Seventh-Day Adventist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Duncanville Spanish Seventh-Day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

4009 N Central Expy, Dallas, TX 75204, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : dallasfirstchurch.org

Telefono : +1 214-528-1111

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, De 9:30 a 12:30; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado

Nº opiniones usuarios google maps : 35

revisiones(Edwin Rodriguez5Hermoso templo de Dallas TX
El idioma es Inglés pero si hablas español puedes pedir ayuda a miembros de la iglesia que sean latinos.
Blanca Ross5??????Robert Espinoza4(Traducido por Google) Amable y limpio. Muy seguro usando protocolos para ECV. Buena predicación / pastores

Friendly and clean. Very safe using protocols for CVD. Good preaching/pastorsNelson Reyes5(Traducido por Google) Maravillosa experiencia que viene cada sábado a cantar y alabar con gente amigable. Si estás en el área, pasa y experimenta por ti mismo.

Wonderful experience coming every Sabbath to sing and praise with friendly people. If you are in the area, stop by and experience for yourself.Li-Lenn Espinoza5(Traducido por Google) ¡Siempre es maravilloso adorar aquí! ¡El compañerismo es genial!

Always wonderful to worship here! Fellowship is great!Charles Cummings5(Traducido por Google) Impresionante

Awesomeismael Rodriguez5(Traducido por Google) Es un gran lugar para estar y la gente de la iglesia es muy amigable

It’s a great place to be at and the people at church is very friendlyJackson Maia5(Traducido por Google) Tenían unos servicios de salud / médicos increíbles realizados allí. Estas personas son maravillosas, lo tienen todos los años.

They had an amazing health/ doctors services done over there. These people are wonderful they have it every year.Jalisa Bass5(Traducido por Google) Realmente me sentí bienvenido y el mensaje fue increíble. Vi la primera sesión de la Serie Synergy en línea y me influyó para recibir la palabra de Dios en persona. Desafortunadamente, no me quedé para el Potluck. Sin…Jose Jimenez5(Traducido por Google) Me encanta este lugar, definitivamente voy a traer a mi familia aquí.

Love this place, I am definitely bringing my family here.Lloyd Wilson5(Traducido por Google) Ambiente acogedor y adoran en sábado.

Welcoming atmosphere and they worship on the Sabbath!Itzayana Gonzalez5(Traducido por Google) ¡Gran compañerismo! Me sentí muy cálido, ¡su Pastor es increíble! No es una congregación de iglesia demasiado grande o pequeña, simplemente perfecta

Great fellowship! I felt very warm, their Pastor is awesome! Not too big or small church congregation, just perfectBrandon Hurst5(Traducido por Google) ¡La gente aquí me hizo sentir muy bienvenido! Tienen potluck cada primer sábado.
= D

The people here made me feel very welcomed! They have potluck every first Sabbath.
=Drodney baker5(Traducido por Google) Gran iglesia y salón de adoración